Tienes tos persistente? Has probado de todo para calmarla y no te sirve nada? Con esta sencilla infusión verás que con pocas tomas se te mejorará considerablemente en pocos días.
Es muy sencillo. Necesitas tomillo seco, si puede ser que sea una mezcla a partes iguales de las flores con las hojas. Y lo que no se encuentra en todos los hogares que es la siguiente planta medicinal, la flor de sauco. Un limón y miel de abejas.
Coges un cazo con agua lleno más de la mitad, y lo pones a hervir. Cuando esté el agua hirviendo le añades una cucharadita pequeña de tomillo y otra de flores de sauco. Coges el limón y le cortas una rodaja por la mitad y lo añades en el cazo con el agua hirviendo. Lo dejas 5 minutos aproximadamente, que veais que el agua desprende aroma de la infusión. Lo dejais reposar una media hora, y cuando querais beberos la infusión. Sólo tendreis que colar la cantidad que quepa en un vaso o taza, como deseéis y le poneis las cucharadas de miel que queráis según el gusto de cada persona.
Con esta infusión siendo constante tomándola 2 o 3 veces al día en pocos días la tos y el resfriado que tanto molestan desaparecerá.
Tomillo |
Flor de sauco |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí