Català: Romaní
Euskera: Erromero ó Erromeroa
Muchas personas están obsesionadas con el brillo que tiene su cabello durante ciertas estaciones, o depende del tipo de cabello que tiene cada persona durante todo el año.Pues hay una solución barata y al alcance de cualquiera, simplemente tienes que hacerte con una planta de romero si es que no la tienes ya. Es una de las plantas medicinales que durante todo el año se mantiene viva y con sus efectos intactos.
Si quieres que tu cabello tenga un brillo natural sin utilizar ningún producto de los que corren ahora por los supermercados, sólo tienes que hacerte una infusión de esta planta y verás los resultados al cabo de una semana aproximadamente.
Es tan sencillo como coger un ramillete de romero que tenga bastantes hojas y ponerlo en un cazo con agua a hervir durante unos minutos. Sabrás que la infusión está bien hecha porqué el agua cambia de color, pasa a ser de color marrón. Seguidamente lo cuelas con un colador y lo introduces en una jarra que te puedas llevar al baño. Y cada vez que te duches, después del aclarado del jabón con agua, haces un segundo aclarado del cabello con el agua de romero. Haciendo esto cada vez que te duchas o bañas mejoras los componentes del cabello humano y le devuelves su brillo natural.
Yo lo he probado y sin duda alguna, no hay producto artificial que tenga una cualidad como ésta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí